ORGANIZAR UN PLAN CON AMIGOS O FAMILIA

Tips para organizar un plan con amigos o familia

 

Siempre se ha dicho que los planes improvisados molan más, pero nosotros no estamos del todo de acuerdo… Seguro que recuerdas algún plan que no organizaste demasiado y que fué un completo desastre. Para que no se te pase ni una en tu próxima aventura, te dejamos aquí algunos tips para que todo salga perfecto.

 

¿Quién va al plan o viaje?

Un imprescindible, tener en cuenta los gustos y las edades de las personas que disfrutarán del plan. Está claro que a un niño de cuatro años no lo vamos a llevar a un macroconcierto de rock, por mucho que sus padres se empeñen…


¿Duración?

Desde cuándo hasta cuándo. ¿Prefieres hacer una actividad por la tarde y después relajarte en un chiringuito de la playa o prefieres un plan que dure hasta las seis de la mañana?


¿Presupuesto?

Más de uno puede llevarse un susto cuando le digas el precio de un plan “perfecto” para un sábado. ¡No olvides que hay que cuidar el bolsillo!


Transporte y distancia entre actividades.

Algo que más de uno no tiene en cuenta. ¿Cómo te desplazas? ¿Te aporta algo ir a un restaurante un “pelín mejor” si te tienes que comer 40 minutos en coche? Haz balance.

 

¿Qué comeremos?

Muchos de nosotros necesitamos comer todo el día, así que hay que planear bien esto antes de salir de casa si el plan va durar todo el día. ¿Nos llevamos tuppers o reservamos en algún restaurante?